Esta web utiliza cookies propias y de terceros derivadas de su uso en nuestra web (Google Analytics). Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Servicios que ofrecemos

Comedor.

menu escolar El centro dispone de cocina propia en la que a diario se elaboran los menús para nuestros niños y niñas con materias primas de calidad, adaptándolos a su edad y necesidades. Cuidamos especialmente la dieta de aquellos/as que presentan algún tipo de alergia o problema alimenticio (niños/as celiacos, diabéticos, con intolerancias a determinados alimentos…) , los menús del centro han sido elaborados por el Equipo Educativo en coordinación con el personal de cocina, siendo supervisados por el servicio de pediatría de Madrid Salud. Tenemos en la escuela nuestro propio personal de Servicio (Cocinera, ayudante de cocina y pinche) que cuenta con amplia experiencia en la alimentación de estas edades. Hemos confeccionado una tabla de menús dividida en 5 semanas, al acabar la 5ª semana volvemos a empezar. En los tablones de las aulas se recordara diariamente el menú. Existe una comisión que los revisa al menos una vez al año compuesta por la Directora y la Cocinera del Centro.

Horario Ampliado.

Las familias que deseen hacer uso del servicio de horario ampliado podrán solicitarlo a través de la Dirección del Centro. Para ello se deberá justificar su necesidad y cumplimentar la correspondiente solicitud. El precio de este servicio queda estipulado anualmente por la normativa aprobada por la administración.


E.A.T.

La escuela cuenta con un equipo externo de profesionales (psicóloga, maestra de pedagogía terapéutica, maestra especialista en audición y lenguaje y Profesor Terapéutico de Servicios a la Comunidad, que realizan el seguimiento de los alumnos/as con necesidades educativas especiales y orientan al Equipo Educativo en su labor diaria.

Equipos Dirección Temprana