Esta web utiliza cookies propias y de terceros derivadas de su uso en nuestra web (Google Analytics). Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Escuela Infantil La Patria Chica

La patria chiva - inicio

La Escuela Infantil “La Patria Chica” es una escuela Municipal perteneciente a la Red Publica de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid. El Centro abrió sus puertas en octubre de 2010, cuenta con 172 plazas para alumnos/as de edades comprendidas entre los 0 y 3 años distribuidos en: dos aulas de 0-1 años, cuatro de 1-2 años y cinco de 2-3 años.

Los profesionales que trabajamos en el centro nos esforzamos a diario por construir una escuela alegre, tranquila y acogedora, donde las familias se sientan parte en un clima de respeto y confianza, una escuela que trabaje en equipo, sensible y tolerante. Apostamos por una escuela innovadora con deseo continuo de mejora, individualizadora y transparente.

Nuestro objetivo es que niños y niñas se desarrollen en las mejores condiciones de cuidado y bienestar, que aprendan y disfruten, diseñamos la vida diaria para que esto sea posible. Somos un grupo de personas enamoradas de nuestra profesión que pensamos que cada niño o niña es un ser único, maravilloso e irrepetible con el que tenemos el privilegio de compartir la vida.